¿Cómo funciona el proceso?
1. Conexión Directa
Escríbenos por mensaje interno en Instagram: @somosvalumet manifestando tu intención de realizar un rellenado. Ahí coordinaremos contigo la entrega o envío de tu base a nuestro taller ubicado en Las Condes, Santiago.
Una vez recibamos tu base, nuestro equipo realizará una revisión técnica. Para asegurar la seguridad y la estética premium que nos caracteriza, la pieza debe estar libre de quiebres profundos, rayaduras significativas o desperfectos que comprometan su integridad.
Si tu base aprueba la inspección, ¡felicidades! Podrás adquirir un nuevo velón de soya premium con un 25% de descuento sobre el precio de tienda. Nosotros nos encargamos de que tu base regrese a tus manos como nueva.
4. ¿Y si mi base tiene daños?
En caso de que la pieza no cumpla con los estándares para un rellenado seguro, te lo comunicaremos de inmediato. En este caso, tu base podrá seguir habitando tu hogar con un segundo uso (como portaobjetos o macetero) y te ofreceremos una atención especial para la compra de un producto completamente nuevo.
Coordinar mi Refill por Instagram